+INFO

Especialitas en la potenciacion mecánica y electrónica

Creamos tu proyecto en base a tus necesidades y presupuesto.

Vimauto Motorsport, mejora el funcionamiento de su vehiculo, aumentando el placer de conducir. Hoy en dia las los fabricantes de automoviles limitan con fines comerciales el funcionamiento de los vehículos en cuanto a prestaciones mecanicas según sus criterios y los del cliente final. Pero si estas descontento con el rendimiento y prestación de tu vehículo, nosotros podemos liberar ese potencial oculto de tu motor y mejorar en todos los niveles ofreciendote una experiencia a la hora de conducir que sencillamente será espectacular.

  • Mejora en consumos
  • Mayor respuesta y seguridad al volante.
  • Potencia residual para que puedas disponer de ella en el momento que consideres necesario.
  • Diferenciacion entre otro vehiculo de la misma marca, cilindrata y potencia.

En Vimauto tambien llevamos proyectos para gente entusiasta (kits de turbo, escapes, preparacion de motores, frenos, etc ) que le gusta disfrutar de su vehiculo en circuito (track days), ciudad, competicion y demás eventos deportivos en el que se busca la maximizacion de la potencia siempre manteniendo la fiabilidad.

Reprogramación de centralitas

Podemos reprogramar la mayoria de centralitas del mercado de automocion tanto en vehiculo industrial, agricola y turismo directamente por el conector de diagnosis OBDII o directamente sobre la ECU segun requiera.

Tambien nos preocupamos del medio ambiente por eso nuestras reprogramaciones cumplen con todas las normativas vigentes para que su vehiculo no tenga ningun problema en ITV y mantienen la maxima fiabilidad tanto mecanica y electronica en toda su vida útil.

GARANTÍA:

La garantía es aplicable sobre el software y de la propia ECU y seria de 12 meses desde la fecha de su instalación. NO INCLUYE: Componentes del motor, caja de cambios, turbos, embragues, correas o cualquier componente mecánico o eléctrico que no sea el propio software o centralita montado por nosotros, cualquier manipulación sobre nuestro producto por personal ajeno a Vimauto Motorsport anula por completo nuestra garantía.

El cliente dispone de un periodo de 7 dias de prueba para la devolución del importe por cualquier malfuncionamiento de la reprogramación justificada, comprobada y diagnosticada por Vimauto Motorsport en nuestras instalaciones. No se devolverá el importe si la electronica esta correcta y el fallo lo tuviese el propio vehiculo por cualquier otro motivo o por alguno de sus componentes.

NOTAS:

Todas las modificaciones o preparaciones mecanicas que alteren el estado original de una pieza montada en un vehiculo modificadas y creadas para potenciarlo, NO TIENEN GARANTÍA EN PIEZAS DE RECAMBIO.

Si por revisión de la casa oficilal se le realiza un reseteo del software modificado ya sea por actualización, etc no se cobrará ningún importe siempre y cuando la versión del software sea el mismo que en la reprogramación puesta con anterioridad y sea por conector de diagnosis OBD. En el caso que haya que desmontar la ECU o desoldar, se le cobrará un importe entre 60-80 euros

¿PORQUE VIMAUTO MOTORSPORT Y QUE NOS HACE DIFERENTES SOBRE OTRAS EMPRESAS?

Disponemos de unas instalaciones necesarias para desarrollar un trabajo profesional y NO en un PATIO trasero ni en la via URBANA.

Trabajamos con herramientas originales y registradas y no con clones de china ni falsificaciones que pueden alterar el resultado final.

Disponemos de telefonos de contacto y moviles durante toda la jornada laboral y somos una empresa registrada. Por desgracia mucha de la oferta de reprogramaciones no cumplen con alguno de los puntos anteriores.

La compra de maquinaria de reprogramacion y afinacion en EBAY o China y con paginas web sin posibilidad de contactar fisicamente,no hacen fiables a los chiptuners.

Por ello Vimauto Motorsport nos distancia de este tipo de empresas, gente o prácticas que solo hacen que degradar el trabajo del Chiptuning.

Reparacion de unidades electronicas

En Vimauto tenemos el servicio de reparacion de unidades electronicas como unidades de airbag, ABS, cuadros de intrumentacion, inmovilizadores, clonacion y adaptacion de unidades de segunda mano, etc.

Clonacion de unidades

Podemos reparar o clonar una unidad defectuosa (según averia) de segundamano manteniendo un funcionamiento perfecto.

Inmovilizadores

Según sea el caso, podemos recuperar o anular el sistema de inmovilizador electronico de su unidad de mando motor.

Reparacion de cuadros

Reparamos toda clase de cuadros tanto analógicos como digitales. No dude en pedirnos presupuesto de reparacion.
Aceptamos como metodo de pago: transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de credito o paypal (+paypal fee)